El universo de tu cuerpo

mujer-en-universo-jpg

Tiemblas cuando te miran esperando respuestas,

porque aún teniéndolas no las quieres dar.

En su lugar, ofreces excusas impregnadas de rimmel barato,

sabiendo que el contoneo de tus pestañas,

esas que arrasan cuando pronuncian mi nombre a medias,

es suficiente para lograr mi desarme absoluto.

Te ríes, me pierdo, me hablas, te veo…

y no hay noche que tenga las piernas más largas que tú,

ni día que ensombrezca la belleza de tu bronceada piel.

No hay niebla sobre tus pechos, ni nubes negras,

ni luna que sepa arrancarte a bocajarro una sonrisa.

Tus caderas son mi refugio,

cuando trato de ocultarme de mí mismo.

Me gusta derrapar sobre sus curvas,

dejando mis huellas marcadas a fuego en el asfalto de tus poros,

para que todos sepan quién te hace estremecer de placer.

He depositado mi conciencia en el baúl azul de tu mirada,

para que puedas usarla si te place,

para que puedas alquilarla si te da la gana.

El reloj de mis pensamientos se ha quedado sin pila,

sin cuerda que les haga seguir adorándote cada minuto,

cada segundo de eternidad sin tus besos,

mientras tus uñas arañan una espalda, la mía, agotada de estar erguida,

de cargar con una vida que he escogido sin sopesar pros y contras,

porque era demasiado joven y la ilusión venció dos a uno a mis miedos.

Voy a seguir rozando cada centímetro de tu desnudez,

cada planeta de tu cuerpo que es el mío, cuando estás en horizontal,

para que nadie se cuestione el por qué de mis dudas,

cada vez que desenfundo y aprieto el gatillo de mi soledad,

porque a pesar de tenerte,

siento que mi mundo ya no forma parte de tu universo.

3 comentarios sobre “El universo de tu cuerpo

Responder

