Cuando todo pasa y nada ocurre…

margarita

Cuando la vida se evapora en mil besos sin rima,

cuando piensas que el amor

no es más que la parte mala de un buen habano

y te preguntas cómo fumarte el mundo sin que se te caigan las bragas al suelo

y sin que tus recuerdos se consuman en el olvido convertidos en cenizas.

Cuando el paraíso de tu ombligo me cierre sus puertas y no acepte mis súplicas,

cuando nadie te anime a no pensar en esa silueta con sabor a piel morena,

cuando decidas desabrocharle el sujetador a la mentira

y la dejes desnuda ante una verdad que nadie puede cuestionar

porque no existen suficientes preguntas con las que derribar una Fe ciega.

Cuando deshoje cada pétalo de tu sincera sonrisa

pensando que su última respuesta me va a dar la contraseña de tus latidos,

estaré fingiendo una ilusión que se agrieta con cada uno de mis recelos,

porque no sirvo para ladrona de unas caricias que no merezco.

Cuando se apague tu mirada y mis calles sean pasto de tus sombras

y vaguen por ellas los remordimientos huyendo una vez más del azar,

cuando la pasión con la que tiñes mis principios haga ruinas mis cimientos,

cuando me taches de la lista de invitados al banquete de tu cuerpo

y siembres de dudas mi fértil e inexperto ego de loca febril,

nada ocurre cuando todo crees que te pasa a ti,

porque para esa galaxia que soy en tu universo,

nada es menos importante que creerse el centro de tu atención.

Responder

