Todo es ponerse…

articulos-para-empezar-2

Empiezo a escribir una nueva historia de princesas en un folio en blanco…

Empiezo a contar como a un niño al que le sobran dedos en la mano…

Empiezo a fumar una vida preñada de incógnitas e inciertos…

Empiezo a reír, empiezo a soñar, empiezo a subir escalones de par en par…

Empiezo a masticar un destino del que ya me siento propietaria…

Empiezo a volar por encima de las tormentas más despiadadas y ningún rayo me alcanza…

Empiezo a sentir que el presente no se detiene y que puedo rozar el futuro con mi nariz…

Empiezo a oler a fantasías que se vuelven reales con sólo creer en ellas..

Empiezo a pensar que todo pasa por algo y que algo pasa por pensar en ti…

Empiezo a hablar sin llorar, sin dejar que se marchiten mis párpados…

Empiezo a ver una luz al final de mi cueva, una linterna que alumbra una sonrisa…

Empiezo a buscar razones para no cansarme de esperar algo que debería llegar ya…

Empiezo a cultivar arco iris en mi granja de mariposas salvajes que no cesan el revoloteo…

Empiezo a saborear la libertad de una soledad cotizada que me he ganado a pulso…

Empiezo a ganar, empiezo a vibrar, empiezo a avanzar por un camino que se deja explorar…

Empiezo a bailar bajo una lluvia que borra los recuerdos caducos, obsoletos, innecesarios…

Empiezo a dibujar rostros embriagados de una felicidad inesperada pero merecida…

Empiezo a cantarle al sol, a la luna y a todas esas estrellas fugaces que capturaron mis deseos…

Empiezo a soplar las velas para darme impulso y cruzar este mar de dudas…

Empiezo a resistirme a creer que todo será igual, que nada es lo que parece y que lo que parece no es nada…

Empiezo a preguntarme dónde empieza mi sonrisa y dónde termina la tuya…

Empiezo a sentir que tengo la clave para que tu mundo deje de girar en torno a mí…

Empiezo a saber cómo buscarle cinco pies al gato y salir del hoyo sin saltar demasiado…

Empiezo a notar que todo vuelve a su sitio y lo que no, es porque ha perdido su silla…

Empiezo a saber dónde tengo que ponerme para dar el primer paso…

Empiezo a tenerlo todo a huevo…

Empiezo a vivir desde cero una vida que empieza de nuevo…

 

Responder

