Olvido

rotosNo hay más verdad en tus ojos

que la que me niego a escuchar,

no hay más fronteras

que tus piernas cruzadas de par en par,

ni más versos en tus venas

rimando libres con tu forma de caminar.

Ese andar que me hace ser esclavo de su tonto contoneo,

prisionero en la red de unas medias a punto de rasgarse,

víctima de la indiferencia de unos tacones ausentes

y faltos de entonación sobre mis huesos rotos.

Tu corazón late sin rumbo fijo,

perdido en el horizonte de mis ojos

como un barco sin timón que ha perdido el norte,

tu norte que un día fue mi sur,

y mis ganas por besarte que son ahora las tuyas por olvidarme.

Responder

