A veces…

Volando alto, tan alto que

A veces es necesario perderse para poder encontrarse…

despistar a esa soledad que sabe amarga para dejarse ver…

A veces es necesario volar muy alto para que no haya riesgo de caer…

ascender por encima del mañana, del hoy y del ayer…

A veces es necesario que me olvide un poco de ti para pensar en mí…

reconocer que hay más mundo que tu mundo,

más estrellas que contar con mis dedos que tus ojos,

más vasos medio llenos por beber…

A veces es necesario gritar para que la voz dormida despierte…

A veces es necesario dudar de uno mismo para poder volver a creer…

6 comentarios sobre “A veces…

  1. Como siempre; así, del tirón, me dejas con la sensación de ver cómo deshojas tu alma. Precioso, Virginia. Nunca decepcionas. Qué ganas de ver lo que traes para el nuevo curso y lo que nos sigues ofreciendo por aquí.

    Me gusta

    1. Gracias mil, Aurora!! Me alegro de que disfrutes con mis paranoias mentales, jajaja. Con esta vena poética que me ha dado, no sé si voy a poder ya con la prosa del taller… estoy muy oxidada!!

      Me gusta

Responder

