Como una sirena en un océano

victoriafrances_sirena

Por hacerme sentir especial en un mundo dónde abunda lo anormal

y lo normal, es una anécdota al final de un camino de piedras y hojas muertas.

Por refugiarme en tu cueva de saliva cada vez que intento huir de mis miedos

dónde la humedad de tu deseo hace que el valor vuelva a asomar con timidez.

Por hacerme sentir sirena en un océano de peces y botellas vacías

dónde mis sueños son espuma y los tuyos, esa resaca marina que los engulle,

los atrapa y los hace tan suyos que mis noches ahora saben a sal.

Por mirarme (¬¬) desde una distancia que sólo se mide en promesas cercanas

dónde mi silencio alimenta esperanzas a flor de una piel acreedora de caricias.

Por saber dónde hay que tocar para acelerar las pulsaciones de mi rutina

y dónde bajar a la calle es cuestión de tener voluntad sobre lo que uno desea.

Por hacerme mirar hacia otro lado cuando el viento me escupe en la cara

y las nubes amenazan sólo lluvia fina sobre nuestro tejado.

Por hacerme mujer de una vida que ha perdido el norte sin tu brújula

y princesa de un cuento dónde sólo se comen perdices al final…

Responder

