El desayuno perfecto

10404429_686730954746031_2249010140109116716_nPara desayunar me he comido el mundo untado en una tostada y me he puesto a pensar en lo extraño de la vida mientras le daba un sorbo a tu saliva. No hay desayuno más perfecto que beber de ti cada mañana temprano…
Quisiera que el nudo que entrelaza mis piernas a las tuyas fuese irrompible con el paso de los inviernos, porque desde que te conozco sé que no existe lugar mejor dónde morir que en el centro de tu cuerpo.

A veces, sólo a veces, hemos tenido que poner un velo a nuestra sonrisa para ocultar una felicidad que una vez nos hizo la zancadilla y nos tiró al suelo haciendo que perdiésemos la razón por completo, el norte de una vida que protagonizábamos como secundarios aún teniendo el papel principal, el control de una empresa que ya no nos reportaba dividendos, el norte de una brújula que llevaba años rota sin darnos cuenta y que, entonces, no supimos ni quisimos aprender a arreglar; esa felicidad nos devolvió una sonrisa olvidada y es ahora la que mueve, cada mañana, todos esos músculos faciales que nos hacen suspirar por las esquinas de un círculo todavía sin cerrar.

Esa misma sonrisa fue la que me susurró que no eran sólo palabras vacías de contenido las tuyas, las mías, las que nos dictaba nuestra intuición; que cuando mis latidos se desbocaban lo hacían porque habían tropezado con esa mitad que daba por perdida. La que confesó al mundo que el amor no es más que una dedicatoria perfecta al comienzo de un libro. La que me me despierta cada mañana en forma de beso y me hace tiritar de calor. La que se para en cada estación de metro para subirse las medias porque recuerda esas noches de vinos y manos, dónde toda prenda es un estorbo.

Para desayunar me he comido también el orgullo, la vergüenza y una pizca de impaciencia y me he puesto a pensar en lo maravilloso de lo que nos queda por vivir…

2 comentarios sobre “El desayuno perfecto

Responder

