A tu altura

louboutin-zara--478x270Quiero estar a tu altura sin tener que ponerme de puntillas

para alcanzar el cielo con mis uñas y atreverme a arañar

de las nubes su parte mas gris, para devolver a tu rostro esa primavera

que te hace florecer y a mí reír.

Quiero estar a la altura de tus sueños, sin tener que ponerme tacones

para poder ver siempre el vaso medio lleno sin asomarme al borde

y besarte sin tener que levantar la voz ni agachar la cabeza.

Quiero poder reírme a la altura de mi felicidad, sin tener que

explicarle al mundo que no necesito ver para sentir, ni oler

para saborear, porque cada uno de tus pétalos es de un gusto

tan exquisito que sobran los argumentos y faltan los adjetivos.

Quiero poder llorar a la altura de mi tristeza, sin tener que

lamentarme más de la cuenta porque los números no son lo mío

y las letras me invitan a sonreír en un mundo en el que dejarse

vencer por las dudas es la peor de las derrotas y yo…

ya no tengo fuerzas para rendirme.

2 comentarios sobre “A tu altura

Responder

