Al desnudo

Al desnudo

Me sabe a ti la sensación de despertarme con la boca seca,

la tentación de escurrirme entre tus dedos

y esa locura transitoria que me inspiran tus caricias

se repite sin tregua en mi garganta.

Es tan perenne mi deseo por tu piel

como caduco es el rastro de tu saliva en mis pezones.

Y así me gustas… al desnudo,

al silencio de una cama que se sonroja

cuando me lees sin comas con tu sed encendida,

cuando te reto a dejarme sin palabras con tus manos,

sin versos que escribirle a la tristeza

porque se ha evaporado en el arcén de tu ombligo.

No digas más, ya lo sé todo,

deja que tu lengua me exprese, me invite, me excite.

Sólo espera a pronunciar mi nombre en un gemido,

profundo, agudo, tan sutil como un amanecer en un día de tormenta,

de esos que te visitan sin pedir cita,

de los que te arrancan la ropa a mordiscos y no te enteras.

Eres el ejemplo de mi velada perfecta,

la primera letra de mi fuego y la última de sus cenizas.

Eres la causa y el efecto de mi muerte por placer,

la marea que ahoga mis ojos cuando sube

y cuando baja, la que los relaja hasta caer.

Tan descalzo como tu sexo sin mi abrigo,

tan lejano como un susurro con la traquea rota,

es así cómo tus latidos van callando su murmullo,

robando minutos a un reloj que ha dejado de esperarnos

porque cuando estamos juntos se cruza de brazos.

Recupero el aire, las ganas y ese desastre de piel y tela

que es mi mundo cuando lo habitas,

cuando lo penetras lento y despacio,

cuando pasas sin llamar porque sabes que te espero.

2 comentarios sobre “Al desnudo

Responder

