Olvidarás tu nombre

ueueu

Cuando tu voluntad

deje de poner excusas a mi tentación

y se desnude con las prisas

y sin las pausas de quien bebe

sin sed pero con ganas de olvidar,

recordarás todos los por qués

de una vida que no mereces.

Cuando mi lengua se rinda

ante el sabor de tu tacto…

olvidarás tu nombre.

Cuando surque con mis yemas

ese mar salado que traduce

en líquido tu deseo,

olvidarás

que tienes menos razones para no perderte

que para dejarte ir.

Cuando cada uno de mis besos

enciendan la luz de tu penumbra,

y tu cuerpo devore mis centímetros,

olvidarás que algún día

fuiste pasto de cobardes

y que en horizontal nunca debe haber guión.

Cuando el invierno

que tienes entre tus piernas

me invite a la primera copa,

y se desvanezca su gélido rostro

con el calor de mi aliento,

sabrás que ahora eres esperanza

pero que hubo un tiempo en que te llamaban soledad.

4 comentarios sobre “Olvidarás tu nombre

Responder

