Estado de necesidad

imagesOBLYL1ZE

Voy a contar los segundos que me separan de tu ausencia
y recordar que el tiempo ya no se mide en suspiros,
ni la distancia en pisadas arrepentidas, cobardes o suicidas.
Pasaré las horas tontas que me alejan de tu abrazo,
esquivando los mordiscos que tu necesidad dé a mi impaciencia,
a mis ganas de restar centímetros a tu aliento
para poder bebérmelo de un sólo trago y saciar mi sed.
Voy a ir tejiendo cientos de sueños con la soga que nos une
porque aunque hemos jugado a estirarla al máximo
nunca se ha llegado ni a romper ni a ceder lo más mínimo.
Cada palabra que escribo me sabe a ti,
a esa necesidad que siento por dentro y me quema,
a esa adicción que aún siendo tan adulta,
no quiere dejar de jugar a ser la más niña
porque no hemos perdido la ilusión, las ganas de jugar,
ni las ansias de vivirlo todo de un sólo golpe.
Cada gesto que te imagino lleva tu aroma impreso,
una fragancia que me ha eclipsado la razón,
el pensamiento
y esas ideas de adolescente imprudente
que han fecundado mi cordura con más pros que contras.
Soy la fuente de tus pecados sin redención,
del secuestro innegociable de tus pupilas
que no son más que rehenes de mi deseo
en un país de melena rubia y caderas anchas,
dónde no existen reglas, ni tributos,
y dónde el toque de queda se ha impuesto a tu risa.
Voy a empezar por echarte de menos
porque sé que nunca te tendré de más,
y a buscar a tientas la comisura de tus labios
para saber dónde va a empezar a apagarse mi día
y a desnudarse mi noche.
Ahora siento que ha llegado el momento,
que tu boca es ese tren que no puedo perderme por nada,
la vía que me llevará a ese lugar desconocido pero encantado,
esa estación caliente que me sonríe cuando mezclamos salivas
y en la que bajarse ya no es una opción. Es mi único deseo.

Responder

