Mi presente será tu mañana pero toda la vida es ahora

LINEA11He arañado mi voz, hasta poder saciar tus ganas de mí,
porque un segundo entre tus piernas es como rozar lo imposible con los pulgares.
He respirado con las pocas ganas que me quedan en el bolsillo,
porque te has llevado mis pulmones y me has dejado sin cambio.
He improvisado, ciñéndome a la cara B de mi conciencia,
porque el destino se empeña en hacerme conducir en dirección contraria a ti.
He cazado sueños al vuelo, para ampliar mi colección de quimeras,
porque cuando planean a ras de tierra son objetivo fácil y no me conformo con poco.
He recalado en tu memoria como un buque insignia sin bandera,
porque no hay escuadra de valientes capaz de seguir de cerca mis impulsos.
He vivido ésta y cien vidas más buscando el pecho perfecto en el que morir,
porque hay días en que es mejor apagar los ojos y olvidarse del mundo sobre caliente.
He encontrado, entre miles, la sonrisa que encaja en el puzzle de mis labios,
porque cuando se está ante lo evidente no hace falta seguir buscando.
He colocado mis cartas boca arriba sobre una mesa para dos,
porque según Machado “hoy es siempre todavía” y no quiero perder mi apuesta.
He jugado al recuerdo con las cicatrices de tu carencia,
porque, en mi presente, ya no estás ausente y detesto la lluvia sobre los charcos.

4 comentarios sobre “Mi presente será tu mañana pero toda la vida es ahora

Responder

