El secreto de tu risa

cute-love-own-smile-Favim.com-348536_largeEsta mañana me pregunté cómo sería la partitura de tus carcajadas
y dónde podría rozarte para interpretar cada amanecer ese bonito despertar.
Me he propuesto no volver a tocar fondo sin haber besado de verdad tu techo,
comerme de dos en dos las nubes con palillos chinos
y dejar de pensar que esto es más sencillo que enredarme entre tus cabellos.

Nací con alma de poeta y cuerpo de condena dulce
y es mi sino esculpir arrugas en tu rostro
y evitar que la melancolía caiga en cascada por tus mejillas,
sobre todo cuando piensas que está todo perdido
y tus ojos se resguardan de los míos porque hay amenaza de lluvia.

Hoy mi tacto se conforma con desnudarte despacio,
con mirarte lento como una caricia cuando no existe consuelo,
se plantea leerte las claves para erizarte la piel en segundos
y tropezar una y otra vez con tu cuerpo sin pudor
hasta que te falte aire y a mi me sobre vida.

2 comentarios sobre “El secreto de tu risa

Responder

