Instantes y momentos

instantes_2

Me conformo con esos momentos
que me regalas sin querer…

Como cuando te sujeto fuerte de las agallas
para verte respirar de cerca,
en esas tardes cobardes de cerveza sin alcohol
y besos pendientes,
en esos instantes en que conviertes pereza y miedo
en momentos a tachar.

Como ese azote en la ingenuidad
que hace que se te salten los ojos y las lágrimas
y el rimmel haga maratón sobre tu rostro,
cuando me dices que el cielo puede esperar por mis alas
porque me necesitas en tu infierno.

Como cuando vibro dentro de tu abrazo
y tus latidos callan mis silencios
con esa necesidad sorda que palpita entre mis piernas
y crece sin censura, ni mesura, entre las tuyas.

Como cuando tus caricias asoman por la puerta
sin haber concertado cita previa con mi piel
y yo hago como que no las veo porque te gusta el juego,
hasta que las empiezo a notar. Y entonces te paras,
me miras, me dices te quiero sin hablar
y yo me rindo a un tacto para el que no he sido entrenada.

Como los pequeños instantes en que tropiezas
contra esa indiferencia de hormigón blanco,
que aún habiendo aprendido a no caer en saco roto
se quiere colar por mi ventana.
Y la reto clavando mi azul en su punto más débil
y se deja morir
porque también ha aprendido a querer sin mirar.

Responder

