Desgana

20080710110104-recuerdos-phixrEstabas en primera línea de mis pensamientos pero te he relegado a un insignificante quinto puesto. Tu inexplicable pudor me desespera, casi tanto como las nuevas tecnologías que se empeñan en hacer de mí una graduada en desastres. Me siento como una turista en tu propio cuerpo, nunca encuentro un rincón que me acoja desinteresado y me siento presa de mi instinto depredador a tu lado. Escribo porque me evado, para olvidarme de tus silencios incómodos, de las heridas que me provoca el amargor de tus palabras no pronunciadas, de tus vacíos, de tus miradas…

Somos importancias relativas en un mundo de perros pillados in fraganti. Elevamos al infinito casi sin querer, sin darnos cuenta de que el verdadero paraíso está aquí en el suelo bajo nuestros agrietados talones. La inmediatez de los puntos y a parte me hace pensar que nada merece la pena, que jugamos a ser kamikazes con la autoestima etilizada en un mundo que nos lo consiente todo. Sería precisa una bofetada breve, crujiente, de esas que despiertan al alba y permanecen en el recuerdo, un buen golpe para replantearnos si este es el camino correcto o debemos coger el primer desvío a la izquierda. Pero… quién sabe distinguir las direcciones prohibidas en este caprichoso entramado de sonrisas hipócritas, lágrimas artificiales y verdades disfrazadas.

Por pura inercia he decidido pasar de página en esta bitácora. Supongo que escupiendo palabras a un viejo monitor al que la pereza ha abierto sus puertas correderas de par en par, me sentiré mejor persona… funciona, no, no funciona esta vez. Dejaré que afloren mis remordimientos en forma de partículas hidrófilas sobre papel de aluminio. Hoy me puede la desidia más que la rutina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s