Los días que pasan…

20070713142300-cambios…y pasarán y no volverán. He dormido… he dormido hasta que las sábanas me gritaron “basta!” He despiojado mi pereza con afán lucrativo y me he sentado a meditar con la conciencia vacía de toda suerte de inconveniencias. He puesto azúcar a mis pensamientos mojados y colocado una flor entre mis cabellos secos por el sol.

Replanteo la existencia como algo efímero, como lo que realmente es aunque pretenda disfrazarse de eternidad. Estas líneas van dedicadas a ti que sé que lo has pasado francamente mal. Que ya no eres el mismo después de todo pero que sigues siendo igual de atractivo por dentro. Espero que tus días sean un regalo continuado y tu inalterable sonrisa permanezca por poco en el anonimato y salga a relucir el resto del tiempo que te queda por descubrir.

Tenía una idea que se me ha esfumado. Volverá a mí, supongo… volverá alguna mañana en que no esté el horno para bollos o decida no prestar atención a todo lo que me rodea. Somos insignificancias, incertidumbres llenas de arterias, ecos de sonidos sordos, espectadores de partidos perdidos de antemano tal vez… No veo el momento de hacerme sobresalir de mi linea recta porque ha sido trazada a bolígrafo aunque la vea a carboncillo. Me dejaré llevar esta vez por la brisa que se desprende de tus frases y así poder llegar donde no alcanzo con los ojos bien abiertos. Me voy de la mano de la inspiración regresada porque todavía queda mucho que decir y demasiado por leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s