Sin mirar atrás

hadaninaDeja que me sienta inspirada, que las ideas fluyan como esos leucocitos rebeldes aprendiendo a gatear y que los sentidos se pierdan en este mar de ocurrencias con resaca. Espérame al otro lado, donde los cuentos son poesías inacabadas, donde los gatos aúllan en clave de sol y las nubes hacen apología de mis ensoñaciones favoritas.

Déjame devorar esta cuenta atrás con los ojos apagados mientras me dejo llevar por la comodidad de tus brazos y la amabilidad de tus palabras, porque sé que detrás de tu sonrisa se alberga mi abrigo. Es demasiado pronto para que sea tarde y demasiado tarde para que pueda jugar con tus dudas al escondite. No soy la niña que un día vio la luna y se preguntó si podría alejarla de un soplido o atraparla con una mano si cerraba los ojos con todas sus fuerzas.

He decidido seguir adelante sin vendas que me oculten los tropezones que he de darme, caerme… levantarme… y volverme a caer. Dejar que el viento azote sin piedad mis ideas preconcebidas. Abrir los brazos en cruz y dejarme caer a la nada, volar… volar… y volar.

Responder

