Urbanitas entre versos

1511902_961272333885788_2831586851042732400_n Hoy voy a escribir sobre un proyecto en el que voy a participar, por si alguno está interesado y le apetece animarse también. Sólo tienes que reunir dos requisitos: Ser escritor (de microrrelato o poesía) y estar en Madrid.

Se trata de una iniciativa llamada “Urbanitas entreversos”, creada por Antonio Cuenca (http://www.antonio-cuenca.com/) un músico malagueño (https://www.youtube.com/watch?v=lZnQLfBw4l4 ) al que he descubierto por casualidad y que me ha dado la oportunidad de hacer un podcast para difundir mi poesía por las redes.

“Urbanitas entre versos”: http://urbanitasentreversos.blogspot.com.es/ Se trata de un programa de distribución de archivos multimedia (podcast) sobre poesía urbana y microrrelato en el que conocer nuevos autores cada semana. La intención de esta nueva herramienta de difusión de la cultura urbana, es hacer un programa joven y entretenido con varias secciones, teniendo como principal a un escritor “poeta urbano” diferente en cada capítulo, que recite varios de sus poemas o microrrelatos y se dé a conocer entre los oyentes de la comunidad, publicite sus obras y redes sociales.

Me hace mucha ilusión poder participar en algo así y poder llegar a alguna gente que ahora ni me conoce. Quizá con esto haya más pájaros míos revoloteando por las cabezas de otros. Antonio, mil gracias por contar conmigo!!!

Ya haré otra entrada cuando se empiecen a emitir estos programas y os contaré cómo escucharlo. Será algo fácil de digerir, sobre unos 30 minutos de emisión. Vamos, lo que dura de media un madrileño en llegar a la oficina en metro.
Si alguno/a está interesado en participar en “este fregao” no tenéis más que contactar con urbanitas en su dirección: urbanitasentreversos@outlook.es

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Urbanitas entre versos

    1. Al principio, en la cabecera, el presentador lee un fragmento de uno de los poemas del invitado. Luego, el poeta recita algunos de su repertorio durante unos 10-15 minutos. Al final, el presentador vuelve a recitar el poema favorito del autor que se da a conocer (bien suyo o bien de otra persona) Si, es genial y no hay nada similar por el momento…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s