Si me ves llover

20080704190235-lluvia26ibLlueve lluvia en mis ojos
porque mi mañana debe empezar por cero,
en estos días que ya no cuentan conmigo,
que son un tú a la izquierda
en esta ecuación sin solución
y un verso huérfano de rimas.
Y ahora jugamos a intuirnos
a través de los silencios,
de un espacio perdido en el tiempo
que se ha conformado con mirarnos el culo,
porque hemos dejado de ser ese uno
que pretendía la misma dirección.
Nos buscamos en los minutos,
en la distancia, en cada recodo de pensamiento
y en ese hogar donde nos dimos más caricias
con sabor a nostalgia
que promesas que, al final,
no nos sabían a nada.

Si me ves llover
es porque has dejado mis charcos vacíos
y necesito llenar de pena tu ausencia.
Recordarte es herirme de muerte
pero olvidarte tampoco es vivir;
es vencer la desidia
de un juego que ya no me aporta,
que ya no me dice quién debo ser
porque ha dejado de importarme.

5 comentarios sobre “Si me ves llover

    1. La mayoría de las veces, la belleza está en lo más simple, en las cosas más pequeñas, en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos por la prisa, en lo común, en lo cotidiano pero no nos paramos a apreciarlo… A veces sólo hay que tener el estado de ánimo correcto para sentir lo que nadie puede ver y para ver lo que nadie siente ya…

      Le gusta a 1 persona

  1. Hasta “intuirnos a través de los silencios” puede resultar imprescindible para soportar el dolor cuando tienes que renunciar a algo que quieres más que tu vida.

    Me gusta

Responder

