Noches en blanco

1305591870730_fAmor,
aunque has sabido pronunciarlo,
fuiste incapaz de hacérmelo.
Y ahora esas cuatro notas
me parecen tu peor canción.
Y en esta habitación
donde tantas veces mi voz se apagó
al roce de tus caricias en forma de verbo,
tras un cristal que
tantos y tantos momentos
reflejaba mi miedo a perderte,
te sueño.
Y esta cama vacía
que es ahora mi refugio en singular,
el rincón donde aprendo a olvidarte
a golpe de noches en blanco
me pregunta por qué.
Díselo tú,
dile por qué
donde antes jugábamos a restarnos la ropa
con muchas ganas y poca prisa,
ahora juego yo a quererme por los dos.

Responder

