Como si nada

tumblr_mubggtEfnS1sj4bmqo1_1280Apareciste, como si nada,
entre los renglones de mi destino
y te dejaste caer,
vestido con ese acento
que puso tildes a todas mis razones
para seguir soñando eternidades con los ojos bien abiertos.
Tenías el don de convertir la pereza en ganas a rabiar,
el miedo en coraje
y la monotonía en variedad.
Tenías también esa facilidad innata
para arrancarme la ropa a golpe de mordiscos y miradas
y antes de contar hasta diez, era capaz de perderme
en el negro de tus ojos y solicitar asilo.
Y, como si nada, te quedaste acampado en los pliegues de mi risa,
esa que tanto echabas de menos porque nunca tenías de más.
Y me hiciste florecer cuando la primavera
no era más que un proyecto
desde ese día en que te escuché llover
sobre mi suelo mojado.
Parece que te conozco desde siempre
y… tan sólo hace un rato que has llegado.

4 comentarios sobre “Como si nada

  1. Pedazo de descubrimiento, tienes una fan más y pronto me haré con tu libro, espero que cuando suba a Madrid tenga la amabilidad de firmármelo! Me encanta esta poesía y me siento totalmente identificada, así que quiero proponerlo para una dedicatoria a mi pareja. Besos artista y gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow!! Gracias Ana, no sabes la ilu que me hace todo lo que me dices… Por supuesto que te lo firmo y te lo dedico, ni lo dudes…
      Me alegra mucho que quieras dedicarle este poema a tu chico. Esos amores, los que aparecen como si nada fruto de la casualidad, son los mejores. Disfrútalo como si mañana no existiese. Estoy segura de que a él le encantará tu dedicatoria. Mil gracias por hacer que salga en el 2º programa de Urbanitas de nuevo, jajaja, al final se lo monopolizo 😉
      Un abrazo guapa!

      Me gusta

Responder

