Anche io

besandola-por-primera-vezPara mí la vida es ese lapso de suspiros que se corren después de que me hayas llamado cariño una vez más; es ese mirar de reojo y ver venir tu boca hacia mi cuello, como un dardo certero que sabe dónde tiene que apuntar para dejarme temblando de dentro hacia fuera; es el goteo de segundos que resbala por tu espalda desde que te digo que te amo hasta que me respondes el título de este poema. Llevo la primavera a cuestas y todavía no consigo saber qué pesa más, si tu ausencia o mi debilidad. ¿Cómo olvidar tu aroma si has rozado con tu saliva cada verso que compongo? ¿Cómo partirte en mil pedazos si eras mi TODO indivisible jugando siempre a quererme como nunca? ¿Cómo negarte el pase a mi memoria si todas mis claves son combinaciones de tu nombre? A veces me gustaría volver a perderme en tus rincones, esos que me invitaban a desnudarte sin quitarte la ropa y desaparecer dentro de ti para entenderlo todo de una puta vez. Te quiero hasta cuando me rompes. Y aunque me hayas dejado tan vacía como una botella de Glenfiddich en esas tardes dónde las excusas para beber tienen menos vergüenza que mis ansias por tocarte, no puedo dejar de pensarte. Pronúnciame caricias como antes y haz que emprenda vuelo y toque el cielo. Regálame ese trocito de muerte por placer en vida con el tacto de tus verbos y la destreza de mis manos. Siempre has sabido qué teclas tocarme para que destile orgasmos sin desafinar ni una sola vez. Hoy es una de esas noches en que tu lado de la cama me pregunta por qué te has ido sin haber estado pero yo… sólo quiero que regreses, una y mil veces, de dónde nunca te has marchado.

Responder

