El océano de mis ojos

IMG_20150705_195736Olor a mar,
olor a casa,
olor a hogar…

He perdido tu huella sabor a lágrima
entre los peros de mis poros
pero todavía conservo tu aroma en cada sueño despierto.
No hay deseo que escupa al aire
en el que me falten tus olas o
me sobre tu calma de espejo en el que se mece la luna,
esa que solías pedirme y yo jugaba a regalarte.

Es tu inmensidad la que nos roba la vida
con la misma facilidad con la que nos arrancas el bikini de una dentellada
y, casi siempre, la promesa de regresar extraviando en tu horizonte nuestra mirada.
Tu seno de humedad es cómplice de encuentros furtivos donde las manos pierden la decencia,
de disimuladas extinciones de cuerpos en llamas que buscan ser ceniza apagada
y de tentaciones hundidas cuando el sol permuta su puesto con las estrellas.
Tus idas son susurros mojados lamiendo coños sin saludar,
y tus venidas pequeños orgasmos intermitentes de espuma blanca y sabor a sal.
Te llevo tatuado en mis ojos desde ese día
en que te vi llover sobre mi espalda empapada,
y desde entonces te saboreo
cada vez cierro mis ventanas al mundo y parpadeo.

Olor a mar,
olor a casa,
olor a hogar…

Responder

