38

04238 sólo es un número aprendiendo a nadar en un océano de tiburones con caderas anchas, la falda demasiado corta y los labios teñidos de besos.
Dos dígitos a los que les están entrando las prisas por empezar a jugar al escondite oscuro con el calendario y por llenarse los bolsillos de adolescencia.
38 son las veces que he pensado que debo dejar de pensar.
Que no todo tiene nombre propio y que lo correcto no siempre cruza los semáforos en verde.
Es la talla de mi presupuesto en sonrisas por regalar sin envolver y la medida con la que baremar intenciones que todavía desconozco.
38 es la excusa perfecta para brindar con la misma copa y beber de un trago el presente que a veces sabe a déjà vu.
Y es la cifra que me recuerda que he besado más nombres que bocas o quizás, fuese al revés.
38 es mi apuesta al doble o nada con las ganas de comerme a bocados los próximos doce meses sin pausa para tomar aliento.
Es la cantidad de primaveras que me han visto echar raíces en tierra ajena y a veces, sacar los pies del tiesto más por rebeldía que por convicción.
Y es la suma que mañana me dará los buenos días con alguna arruga de más y algún sentimiento de menos y le sonreiré porque me acaba de recordar a un poeta.
38 son los besos que tendrías que robarme a punta de lascivia y por la espalda para aplacar mi apetito y aún así estoy segura de que hoy, en mi día, me quedaría con hambre
Y es el calibre de mi ambición que ya sabe por dónde debe pisar para esquivar los charcos.

Tengo sólo un deseo en la recámara: Tú. Y esta vez… Voy a disparar a matar!

2 comentarios sobre “38

Responder

