Gotas

FB_IMG_1425277680317

Se me empapa la razón de recuerdos cuando intento aparcar en tus labios
y tú te sonrojas porque sabes que invadiré tus aceras cuando derrape por tus curvas.
Me sabes a sábanas sucias y a cama deshecha y me muero por hacerte saltar todos mis semáforos en punto muerto.
El olor a sexo recién horneado se rinde agotado frente a la pared,
esa contra la que tu destreza me desabrochó los gemidos y ahora,
tu perfume a piel mojada es la única prenda de vestir que deseo lucir
este jueves de sonrisa fácil y pudor perdido.
Me he corrido,
me he corrido tanto que he logrado escapar de mi propia vida
y volar sin alas en tus brazos mientras tatuabas huellas en esos rincones donde no me ha bañado el sol y besos en cada constelación de mi universo.
Colecciono gotas de sudor sobre tu espalda y de lluvia en mi centro repleto de ganas y me estoy dando cuenta de que cuanto más me mojas, más te amo…

Responder

