Cuéntame hasta diez y apágate la vida

FB_IMG_1442554302421

Quiero ser ese bostezo que bese tu boca justo antes de que tu realidad se haga sueño
y que se me declaren tus miedos, antes de dormir,
con esos poemas de amor reciclado que salen del estómago a medio masticar
y alguna canción esperada de esas que te hacen erizar las intenciones.

Quiero besar tus excusas para no mirarme a los ojos
y ponerte parches por donde pierdes dudas y se te escurre el alma a trozos,
y que el llanto firme treguas sin temblarle el pulso
y que tu aliento ponga voz a mis recuerdos de risas y piel sudada
y apoye primero el pie derecho en mi lengua para que tu deseo se vista de gato blanco.

Quiero ser ese ese trozo de importancia que se le ha caído a tu sombra,
justo antes de esconderse del día en que empecé a desconocerte.
Ya sabes, no hay principio de nada sin un jodido final que te parta los dientes.
Y por más que lo intentes, no podrás volver a ser tú sin mi yo,
porque me has quedado a deber demasiadas sonrisas.
Y yo sigo aquí, donde la vida comete errores por omisión
y me extingue las ganas de quererte a base de hostias.
Donde estampo mis huellas huérfanas de poros
contra una pared que lleva tu nombre cosido a balazos.
Cuéntame hasta diez y apágate la vida,
resúmete en sueños rotos dónde cada pedazo te hable de mí
y apriétate fuerte las agallas para poder respirar en mi ausencia esta noche,
y así, mañana tengas el valor de recordarme tan desnuda como me dejaste.

4 comentarios sobre “Cuéntame hasta diez y apágate la vida

Responder

