Sabor a ti

20100429195421-valo

Voy a contarte como reposar tus soberanas estupideces en el olvido de todas a cuantas has enmudecido. Voy a decirte al oído como se deben cruzar los semáforos al rojo vivo cuando, en lugar de peatón, eres la víctima. La verdad siempre ha sido la clave en tu falsa sonrisa, como cuando lamías el jugo exprimido de la victoria, sobre el resto de los que no pueden decir que han triunfado alguna vez en sus vidas de parásito callejero.

No entiendo cómo pude caer en esas redes a medio tejer con hilo de saldo, ni cómo me engañaron tus caricias verbales aquella tarde de primavera templada… porque no hacía demasiado calor, porque el sol estaba muriendo lentamente sobre nosotros mientras observábamos pasar el tiempo tan deprisa que apenas podíamos percibir su transcurso, porque entre nuestros dedos desnudos de compromisos no había distancias. Esta vez si, prometo dejar pasar las ausencias en memoria de tus inertes explicaciones, que nada aportan a mi empeño por palidecer bajo este cielo abrasador. Te dedico esta insinuante melodía de tono muerto y sostenido para que la sientas como yo la vivo. Para que notes cómo sus notas penetran en mi y me enloquecen al compás de las yemas de esa novedad que me desnudó por la espalda. Fumaré de tu aliento una vez más para no caerme cuando te vayas y poder seguir respirando tu pista mientras te alejas por los senderos de mi desencanto.

Me apetece recortar tu silueta a mordiscos y guardarla lo más profundo que pueda, aunque no deba, para que no se pierda la esencia que una vez me hizo roedora del cariño que se quedaba colgando de las comisuras de tu aliento. Despertaré con el recuerdo del aroma de aquellos besos que, una vez, se me ocurrió comprar a precio de mercado y por los que todavía estoy pagando una deuda que me hará prisionera de por vida, pero ha merecido la pena hipotecar mi rutina por paladear un segundo tu sustancia más prohibida, que sin saber a qué sabe, intuyo que es digna de querer probar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s