Página 8 de 366

IMG_20151228_100115

La banda sonora de mi rutina suena a vagón de metro sin duchar, a “cualquier otra parte” de Dorian, a eclipse de lunares bajo capas de abrigo, a media ración de amenaza de lluvia, a pastillas rosas que filtran el gris, a prisas por atropellar vidas y a risas por caer en la misma cuenta, a semáforo en verde y a cuatro ascensores que se alimentan de bostezos disimulados.

He untado mis tostadas con la resignación recién estrenada y sigo entrando a verte de puntillas, para no hacer demasiado ruido, y todavía está caliente nuestro nido. No vas a dejar de visitar mi rastro en este hueco vacío de plumas, por más que la cordura te rete al despiste. Lo sabes. Lo sé. Pero dejemos que los minutos galopen en dirección contraria al nosotros y la herida se irá cerrando sin premeditarlo.

Me he vuelto tan nihilista que ya no distingo entre objetivos y azar y las decisiones me saben más a excusas que a obligación. Ya sólo me dejo arrastrar por esa marea humana que camina, por descarte, hacia todas partes sin saber dónde ir.

Anuncios

4 comentarios sobre “Página 8 de 366

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s