Mi lambrusco cavicchioli dell’emilia

243803424-alcoholismo-caerse-explotar-impacto-proceso

 

Su piel olía, en parte, a esa insensatez que desprenden las locuras más puras y, en parte, a deseo concentrado en un sólo objetivo: despertarme todos los instintos.

La tarde guardaba el secreto recelosa, como si su muerte dependiese de un paso a nivel sin señalizar y el tacto jugaba a reconocer sombras, entre suspiros exiliados en gargantas insatisfechas y escombros de historias muertas flotando en adrenalina. La respiración se envalentonaba al compás de arritmias de vértigo y ambos nos prometíamos caricias ilimitadas con caducidad programada, mientras nuestras lenguas remitían el cálido mensaje de una pasión recién nacida. Ávidos de sensaciones sin censura, nos mirábamos fijamente con las yemas de los dedos y aprendíamos cada rincón con la intensidad justa y la elegancia de saberse desnudar el alma antes que el cuerpo. Sentíamos traspasar la humedad de nuestras bocas en ese intercambio de opiniones impúdicas y devorábamos con ansia cada argumento que nos recorría los labios. Bebía de ti, de tus notorias agallas, de cada poro que se erizaba al roce de mis uñas. Mis manos buscaban tu placer con la urgencia suicida de quién se encuentra al borde de su propio abismo y tú sonreías, en la sombra, con las ganas afiladas y el destino soplando a favor.

Hicimos saltar por los aires todas esas alarmas que nuestro pasado introdujo en vena y dejamos paso al hambre homicida y a ese efecto anestésico que deja la propina más elevada. No quedaron centímetros sin bañar en saliva, ni razones vestidas, no hubo frenos que suplicasen treguas, ni gemidos en vano, sólo esa sensación tonta de embriaguez absoluta que te llevó a morir en mis caderas. Esa tarde cualquiera, en la que nos exprimimos los jugos de la victoria con la lengua, tejimos uno de los recuerdos más vivos de nuestra historia y cada brote de sonrisa que nos conduzca al mismo lugar, nos devolverá ese sabor incomparable a cavicchioli con el que tu boca salvó a la mía…

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Mi lambrusco cavicchioli dell’emilia

    1. Mejor que se te queden las mieles y puedas relamerte una y otra vez… 😉 A veces es bueno olvidar para volver a recordar de forma intacta!! 🙂 P Aunque nada mejor que volver a repetir lo que sabe tan bien hasta saciarte, no? 😛

      Me gusta

  1. Sabes bien como camino entre tinieblas, sabes que llegan antes mis ganas de ti, que mi conciencia… mis besos antes que mis palabras, mis manos a tu esencia antes que mis pies a tu cama… Lo que no imaginas, es la medida de mis sensaciones furtivas, a medida que subo uno a uno los escalones que me llevan a tu oscuridad… el chirrido de la puerta al cerrarse conmigo y contigo dentro…
    Esos segundos que invaden toda reacción lógica, porque sencillamente… esto es ilógico, loco, irreverente e inadmisible dentro de cualquier norma. El mundo gira en un sentido, siempre… hasta que dos seres en una mezcla de vanidad, locura y pasión etérea deciden darle la vuelta y pegarle una patada en la boca a la serenidad del buen hacer…a la calma que los mundanos lineales toman como ley.

    En esos breves instantes que las yemas de mis dedos te prometen excursiones a lo desconocido, mi mente y mi cuerpo vagan por tiempos diferentes… unos exploran montañas abruptas dejándose caer a valles suaves con surcos húmedos, en la que deslizan corrientes de placer… instantes que me tomo la libertad de poseer, jugar y dominar, sabiendo que la oscuridad protege todo rastro de cordura…
    Instantes que tu mano, arropa mi mano y mi lleva a abrir tu ser mientras mi boca rompe la suavidad de tu lengua. Momentos que los movimientos fuertes y las fricciones llegan a desgastar mis huellas en tu piel.
    Llevan mis manos escritas la parte más intima de tus caderas… y con ellas desaparezco de las tinieblas para entrar en la vulgar luminosidad de lo normal… dejo tu puerta…bajo cada uno de los escalones, dejándome en cada uno, un recuerdo, un gemido y una caricia…

    Le gusta a 1 persona

  2. …Dicen que la prudencia es la mejor consejera…
    …Imprudente seria no hacer realidad los deseos que de vez en cuando… se pasean por mi cuerpo a las horas en punto y por mi mente a las medias horas… me gusta tu forma de sentir, de expresar lo que quieres, y lo que deseas q pase… y me encanta darte ese placer embotellado que salta en mil burbujas cuando rompes la anilla de la cordura…
    Ese placer en todo tu cuerpo…..hará que vuelvas a la tierra satisfecha…cansada, inquieta y desconcertada, preguntándole a tu deseo cómo te has sentido….buscamos esa sensación salvaje, ese vacío en el estomago, ese eco de leyenda que creíamos olvidado y ahora ensordece nuestras almas… sin palabras…solo el deseo puro y duro… sin más…sin color, pero con sabor y olor al éxtasis del placer del otro…
    Recordaras, como daban las horas… caían del reloj los minutos impregnados en la inquietud lógica de un segundo encuentro… Y notabas los pasos, el abrir de la puerta… Recuerdas como se aceleraba tu pulso? No sabias cómo me acercaría a ti….como seria el tacto de mi piel, la tensión de los músculos, imaginabas de nuevo mi espalda, recorrida por tus manos clavándome las uñas en un deseo de furia difícilmente contenido…
    Sentiste mi presencia…. un silencio, una respiración, unas manos firmes…. Que empezaron a tocar tu cuello… resbalando hacia tu espalda, rozando el contorno de tus caderas suaves… Recuerdas como leí las líneas de tu cuerpo?, los poros de tu piel?….
    Mientras sentías como mis labios iban inundando tus oídos….bajando hacia tu cuello y lamiendo el comienzo de tu espalda, mientras un soplo de aire frio recorría tu columna….mientras mis dedos jugaban con un rastro tibio de saliva sobre ti…
    Te sonrojaras y seguirás inquieta, tensa … y aun sin vernos….seguirás recordando en tu cama la pasión con la que empecé a envolverte el cuerpo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s