Instantes (by Eric)

untitled

Sabes bien cómo camino entre tinieblas, sabes que llegan antes mis ganas de ti que mi conciencia… mis besos antes que mis palabras, mis manos a tu esencia antes que mis pies a tu cama… Lo que no imaginas, es la medida de mis sensaciones furtivas, a medida que subo uno a uno los escalones que me llevan a tu oscuridad… el chirrido de la puerta al cerrarse conmigo y contigo dentro…

Esos segundos que invaden toda reacción lógica, porque sencillamente… esto es ilógico, loco, irreverente e inadmisible dentro de cualquier norma. El mundo gira en un sentido, siempre… hasta que dos seres en una mezcla de vanidad, locura y pasión etérea deciden darle la vuelta y pegarle una patada en la boca a la serenidad del buen hacer…a la calma que los mundanos lineales toman como ley.

En esos breves instantes que las yemas de mis dedos te prometen excursiones a lo desconocido, mi mente y mi cuerpo vagan por tiempos diferentes… unos exploran montañas abruptas dejándose caer a valles suaves con surcos húmedos, en la que deslizan corrientes de placer… instantes que me tomo la libertad de poseer, jugar y dominar, sabiendo que la oscuridad protege todo rastro de cordura…

Instantes que tu mano, arropa mi mano y me lleva a abrir tu ser mientras mi boca rompe la suavidad de tu lengua. Momentos que los movimientos fuertes y las fricciones llegan a desgastar mis huellas en tu piel.

Llevan mis manos escritas la parte más íntima de tus caderas… y con ellas desaparezco de las tinieblas para entrar en la vulgar luminosidad de lo normal… dejo tu puerta…bajo cada uno de los escalones, dejándome en cada uno, un recuerdo, un gemido y una caricia…

Un comentario sobre “Instantes (by Eric)

Responder

