A contracorriente

untitled

Me desperté con sobredosis de sueños y el alma subida al escalón más alto de tus tentaciones teñidas de sombras, en este viernes de sonrisa fácil y pudor perdido. Tengo las puntas tan abiertas como el corazón y me da la sensación de que el derribo es cosa de dejarse hundir sin excusas y que la razón por la que floto es porque carezco de señales de stop.

No me arrepiento de nada porque puedo con todo y el límite de mi locura está muy por encima de toda posibilidad de freno. Y bueno, es la forma en que maquillas tu rabia por sacar lo mejor de mí, que es lo peor para muchas líneas rectas, lo que me permite querer palpar tu envoltorio una y otra vez, romperte la cáscara sin más piedad que la que me suplican tus recelos, imprimirme tus huellas en cada hueco dónde han aprendido a bucear tus miedos y que la vida se ha encargado de deshauciarte previa amenaza de lluvia, dejarte llevar por la palabra amor sin más oferta que la que demandas, darnos cuenta de que esta ludopatía crónica que nos posee es tan inexplicable como infinita y seguir empeñados en remontar cascadas desde la base, en vivir sobre esa cuerda desgastada que se rompe cuando tu silencio pronuncia mi nombre real y en apostarnos todo el placer que rezuman nuestras vergüenzas al rojo de mis labios. Y no tenemos nada que perder porque ya hemos ganado.

Ábreme las puertas y empapa todos mis accesos con proyectos de humedad explícita, con sudores indómitos que me inunden la ilógica cuando crucen todas mis orillas y pisen mis charcos por puro hábito. Derriba mis puentes con esos susurros atrincherados en tu boca que un día fueron sustento de mis noches sin tacto y dime que a nuestro universo le falta mundo porque todavía no está de vuelta, pero que le sobran ganas de seguir girando a contracorriente…

Responder

