Recuerdos (by Eric)

besandola-por-primera-vez

…Dicen que la prudencia es la mejor consejera…
…Imprudente seria no hacer realidad los deseos que de vez en cuando… se pasean por mi cuerpo a las horas en punto y por mi mente a las medias horas… me gusta tu forma de sentir, de expresar lo que quieres y lo que deseas que pase… y me encanta darte ese placer embotellado que salta en mil burbujas cuando rompes la anilla de la cordura…
Ese placer en todo tu cuerpo…..hará que vuelvas a la tierra satisfecha…cansada, inquieta y desconcertada, preguntándole a tu deseo cómo te has sentido….buscamos esa sensación salvaje, ese vacío en el estomago, ese eco de leyenda que creíamos olvidado y ahora ensordece nuestras almas… sin palabras…solo el deseo puro y duro… sin más…sin color, pero con sabor y olor al éxtasis del placer del otro…
Recordarás, como daban las horas… caían del reloj los minutos impregnados en la inquietud lógica de un segundo encuentro… Y notabas los pasos, el abrir de la puerta… Recuerdas como se aceleraba tu pulso? No sabias cómo me acercaría a ti….como seria el tacto de mi piel, la tensión de los músculos, imaginabas de nuevo mi espalda, recorrida por tus manos clavándome las uñas en un deseo de furia difícilmente contenido…
Sentiste mi presencia…. un silencio, una respiración, unas manos firmes…. Que empezaron a tocar tu cuello… resbalando hacia tu espalda, rozando el contorno de tus caderas suaves… Recuerdas como leí las líneas de tu cuerpo?, los poros de tu piel?….
Mientras sentías como mis labios iban inundando tus oídos….bajando hacia tu cuello y lamiendo el comienzo de tu espalda, mientras un soplo de aire frio recorría tu columna….mientras mis dedos jugaban con un rastro tibio de saliva sobre ti…
Te sonrojarás y seguirás inquieta, tensa … y aun sin vernos….seguirás recordando en tu cama la pasión con la que empecé a envolverte el cuerpo….

2 comentarios sobre “Recuerdos (by Eric)

  1. …Quiero escribirte hoy algo que habla de ti,
    De ese tiempo que tardé en encontrar,
    la chispa de locura que pone del revés mis pies,
    de esa vida que espere mientras vagaba
    por los sentimiento de almas, que no eran ni mías…
    …Quiero hablarte de sueños,
    de anhelos y lágrimas,
    de sabores a sal que envejecen mi alma…
    De cómo no puedo entender,
    que amar pueda ser así de triste…
    …Quiero escribir de la suerte que tengo,
    al tenerte cerca, cuando te tengo conmigo,
    de este caprichoso destino,
    que por fin algo me ha regalado, tu…
    …Quiero contarte mil atardeceres vistos,
    largas noches de pasiones vividas y olvidadas…
    …Quiero ver de nuevo tu pelo enroscado a tu cuello,
    y dejar que mis manos se desangren buscando tu vida…
    que vuelvan a tornarse vivas en tu piel.
    Quiero oír tu voz tu voz susurrando que llega la mañana
    Tu sonrisa que me la traiga el viento de las mañanas que no amanecimos
    …Quiero volver a sentir despacio la agonía de saber perderte…
    y de nuevo verte aquí…
    Quiero…

    Le gusta a 1 persona

Responder

