Quiero… (by Eric)

223396_1816849914659_7074843_n

…Quiero escribirte hoy algo que habla de ti,
de ese tiempo que tardé en encontrar
la chispa de locura que pone del revés mis pies,
de esa vida que esperé mientras vagaba
por los sentimiento de almas, que no eran ni mías…
…Quiero hablarte de sueños,
de anhelos y lágrimas,
de sabores a sal que envejecen mi alma…
De cómo no puedo entender,
que amar pueda ser así de triste…
…Quiero escribir de la suerte que tengo,
al tenerte cerca, cuando te tengo conmigo,
de este caprichoso destino,
que por fin algo me ha regalado, tú…
…Quiero contarte mil atardeceres vistos,
largas noches de pasiones vividas y olvidadas…
…Quiero ver de nuevo tu pelo enroscado a tu cuello,
y dejar que mis manos se desangren buscando tu vida…
que vuelvan a tornarse vivas en tu piel.
Quiero oír tu voz, tu voz susurrando que llega la mañana,
tu sonrisa que me la traiga el viento de las mañanas que no amanecimos…
…Quiero volver a sentir despacio la agonía de saber perderte…
y de nuevo verte aquí…
Quiero…

2 comentarios sobre “Quiero… (by Eric)

Responder

