Algunas noches…

IMG_20160509_002937

Vuelvo a sentirme como si estuviese allí,

en ese original dónde y ese cuándo atropellado,

formando parte de un anonimato pactado,

exprimiéndome el jugo con tu tacto,

quitándole las bragas a una fantasía,

la de esos pocos que nos movemos

por el impulso de no querer perdernos nada,

de sentirnos más vivos que el resto.

Bebiendo adrenalina recién ordeñada

en vaso de tubo y sin hielo,

perdiendo las riendas de cada latido,

en cada peldaño,

en cada susurro,

en cada caricia,

en cada sentido…

Algunas noches sigue vibrando mi cuerpo,

cediendo paso a la más cuerda de mis sensaciones

y me dejo envolver por cada detalle,

por cada momento que impregna mi memoria,

como cuando tu saliva lubricaba mi descontrol,

y me preparo con la convicción de dejarme llevar,

de nuevo,

por todos esos recuerdos recién pintados

que huelen a sábanas sucias y besos furtivos,

a sombras que pierden su contraste bajo la ducha,

a esa atracción animal que nos crece de dentro hacia fuera,

como si el mundo empezase de cero cada vez que te presiento.

Algunas noches me dejo naufragar en el deseo

como si, de algún modo, supiese que con ello

acabaré recordándote para siempre…

5 comentarios sobre “Algunas noches…

Responder

