[Sensaciones, apetencias y otras razones para beber…]

foto bolas blog
He vuelto a sentir tu aliento en mi nuca,

pero sólo era un desvarío lamiéndome la piel, imparable,

tan precipitado cómo las agujas del reloj cuando te internas en mi

y te mojas los tobillos con ese rocío que impregna mi instinto.

Mi cuerpo reclama caricias como un mendigo limosna,

pero sabe bien que las fracciones de un segundo ya no son eternas

y, aunque abra ahora las piernas,

ya no vendrás a medio comer, a medio dormir, a medio respirar…

Esas formas tan locas de llamar a mi puerta,

quebrando toda lógica para hacerme el amanecer,

han dejado de rozar mi atmósfera por caducidad,

ya no eclipsaré tu orgullo hoy con mis pechos,

desafiando al azar con besos robados por la espalda.

Ojalá mi humedad bastase para invocarte los gemidos

y mi meta fuese, esta noche, poder trepar hasta tu ombligo;

ese centro del mundo que una vez me sedujo

y me hizo perder las bragas y la razón de un suspiro,

mientras tú, recuerdas?…

te perdías en los suburbios de mis ingles,

lubricando todas esas promesas que salían de mi sexo

y que tú te encargabas de cortar de raíz.

Me declaro adicta a tus huesos, a tus besos y a tu olor,

y a esa manera tan tuya de atravesar mis cascadas con tu lengua,

de desmenuzarme la piel sin horarios y sin ritmos,

y de desearme en prosa para follarme a versos.

Siempre me dejaba comer la mente antes que la piel,

pero cada día me iba acercando más al desastre de tu pecho,

a ese laberinto de escombros con la salida tapiada,

donde dejarse morir es la mejor de la opciones.

Desde que te conozco uso una talla más de alas,

llevo la promiscuidad enroscada al cuello

y mis piernas son el único puente que se abre

cuando tu buque busca unos labios dónde atracar.

Aráñame el verano de los poros,

que tengo demasiada sed de sudores y mucho calor,

y desvísteme todos esos argumentos estériles

que recubren mi conciencia cuando trato de luchar

contra ese deseo que me nace a borbotones

por todos esos rincones que sólo hablan de ti.

Responder

