Mi libro

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” (Paulo Coelho)

Y la vida fue pasando tan rápida como las horas y una de esas pequeñas posibilidades fue tomando cuerpo de sueño tangible y por fin… llegué a tener entre mis manos el fruto impreso de mi inspiración. Mi primer libro de poemas, el primogénito mimado de una gran familia numerosa (o eso espero), uno de los motivos por los que me siento orgullosa cada día y que me recuerda lo mucho que me gusta dibujar recuerdos con palabras y hacer bocetos de todas esas cosas que revolotean sobre mi cabeza sin rumbo, ni gps que les guie.

No sólo pájaros en mi cabeza” es una pequeña muestra de todo lo que se me pasa por esta mente que Dios (para los creyentes) una Fuerza alienígena superior (para los frikis) o Alá (para mis fans árabes, que seguro que alguno tengo) me ha dado. Sé que está compartiendo techo con muchos de vosotros y que lo leeréis con el mismo cariño (bueno, un poquito menos quizá) con el que yo escribí cada una de sus páginas y por todo esto estoy más que satisfecha.

Quiero que esos pájaros que se cuentan por miles, en mi rincón de pensar, se esfumen con tu sombra y cesen ese cantar que perfora mis ideas vaciándolas de la sensatez que te sobra y la paciencia que me falta…”

 

http://www.bubok.es/libros/238989/No-solo-pajaros-en-mi-cabeza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s