Secretos (by Eric)

10599645_515329435265495_5211643365892044991_n

Te voy a contar rubita un secreto,

uno de esos que al contarlo el alma muere y desaparece.

Nunca he temido al error pero si al fracaso.

Como contarle al destino esto…

Hace cien lunas, la madrugada

volvió  a pillarme levantándote la falda.

Tu sonrojándote, yo haciendo míos todos  tus pensamientos,

Toto y su “Hold the Line” sonaban a toda pastilla.

Los primeros acordes al piano

marcaban mis torpes movimientos  en su cuerpo,

mis dedos golpeteaban suavemente su espalda

al son de las teclas de ese piano imaginario

teñido de suaves tonos piel.

El tiempo pasa, marca y mancha

y ésta noche tocó recordarla,

apoyado en la barra, entre servilletas  dormidas y almas vacías,

donde se han visto mil rojos amaneceres…

Con mi estúpida sonrisa de perdedor colgando en mi boca,

una noche menos y con unos Benjamín de mas entre los dedos,

en copa alta y fina, como se beben los sueños…

Nunca tuve gusto por el champán, es más, lo detesto.

Siempre he pensado en las estúpidas burbujas

que nacen del suelo y al llegar a la cima, estallan desapareciendo…

Quizás sea la metáfora de mi vida, rubita…

Hoy es de las noches que el aguarrás te sabe a Möet.

No es lo que bebes, es con quien, por qué y cuándo lo bebes…

Entre trago, lágrima y trago,

aprieto mis manos para no dejar caer la arena fina de tus recuerdos,

olvidé que es imposible sujetar algo que ya ni tienes…

Hoy veo la vida como una ventana en la que asomas

para ver pasar el tiempo, pero no tu tiempo, sino el de otros,

unos que se acercan, te rozan y envenenan tu recuerdo,

otros te endulzaran los días y mientras te salan el alma de nostalgias.

Rubita sigo escuchando el piano, si!!

Aquellas notas, su recuerdo…

Otra noche más, que el champán, me sabe a hielo.

 

Nota: No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. Los tuyos son ese retrovisor despistado que todo lo capta aún estando empañado… Gracias por esta maravilla. Sigo siendo muy fan de todos tus «secretos»…

Deja un comentario