100 BOCETOS DE MI MENTE (Agradecimientos)

portada

Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar mi entrada nº 100 de este blog. Todavía recuerdo ese 19 de junio de 2013 cuando coloqué la primera piedra del que sería mi refugio del mundo durante todos estos meses. Lo empecé a construir con una cita de Paulo Coelho:Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” Y la vida fue pasando tan rápida como las horas y una de esas pequeñas posibilidades fue tomando cuerpo de sueño tangible y por fin… llegué a tener entre mis manos el fruto impreso de mi inspiración. Mi primer libro de poemas, el primogénito mimado de una gran familia numerosa (o eso espero), uno de los motivos por los que me siento orgullosa cada día y que me recuerda lo mucho que me gusta dibujar recuerdos con palabras y hacer bocetos de todas esas cosas que revolotean sobre mi cabeza sin rumbo, ni gps que les guie.

No sólo pájaros en mi cabeza” es una pequeña muestra de todo lo que se me pasa por esta mente que Dios (para los creyentes) una Fuerza alienígena superior (para los frikis) o Alá (para mis fans árabes, que seguro que alguno tengo) me ha dado. Sé que está compartiendo techo con muchos de vosotros y que lo leeréis con el mismo cariño (bueno, un poquito menos quizá) con el que yo escribí cada una de sus páginas y por todo esto estoy más que satisfecha. Para morirme en paz ya sólo me queda plantar un árbol (lástima que la botánica y yo no seamos amigas íntimas y eso que intento por todos los medios hacerla reír pero… no hay feeling) y tener un hijo (lástima que el espíritu santo ya no haga fecundaciones a domicilio que si no… ya mismo me daban el carnet de familia monoparental)

Esta es una pequeña crónica para agradecer a toda esa gente malnacida que me lee y no comenta nunca nada (jajaja, es broma) su fidelidad. La verdad es que empecé a escribir este blog para desahogarme, para publicar los ejercicios del taller de Literautas, para dar rienda suelta a la imaginación que a veces me amenaza con desbordarse si no le dejo espacio suficiente en mi disco duro, para perderme entre mis pensamientos y tratar, a veces, de ordenarlos o buscarles algún sentido y con ello hallar las pistas para seguir tirando, para sembrar recuerdos que con el tiempo me dibujarán una sonrisa cuando relea todos estos textos y compruebe que mi capacidad para discernir entre lo real y lo irreal dejaba bastante que desear, para comprobar que la vida puede pintarse todo lo bonita que se quiera y que los sueños son pedacitos de paraíso que están al alcance del más luchador y del menos pesimista. Por todos esto y por todos vosotros, voy a seguir dibujando trocitos de mi sobre este lienzo virtual.

Voy a daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por estar ahí, de forma un poco más personal y a daros un beso enorme, desde aquí, para que sigáis acompañándome en esta locura todo el tiempo que os apetezca.

Gracias a todos esos bloggers que me siguen empezando por (en órden de antigüedad): César García Dublas, iracundasmith, Patricia Reimóndez, Sergio Mesa, Aina Pons Triay, Isma, Moria “Mortuaria” Puch, L.A. Reinolds, Wolfdux, gatorojo92, parmirma, emmelinepunk, Aurora Losa, potricio, Emyl Bohin, Adella Brac, davidrubios, Inaxii, Kangrej Ja, Cristina, mas3unizar, emily, Luis A.R. Selgas, baresi1989 y Romulaizer Pardo.

Y mil gracias también a todos aquellos que me siguen día a día a través de las suscripciones al mail (Luca, Ali, Sergio, Noe, Andrea, Fray, Leondecomodo) o por facebook (Mónica, Jorge y Nuria sobre todo) o todos aquellos que entran esporádicamente porque se acuerdan de que existo o asiduamente como mi papi (que a pesar de que mi estilo no encaje en su gusto literario, sé que necesita un babero de vez en cuando, jajaja) y por supuesto, a todos aquellos que habéis comprado mi libro (25 vendidos) y que voy a tratar de enumerar: Aurora, Fiuza, Guille, Andrea, Sergio, Miguel y Eva, Paula, Juan, Miguel A., Espe, Ana, Marisa, Paloma, Adrián… (y alguno que no tengo identificado, a medida que lo haga actualizo este post.)
 Aunque muchos de vosotros estáis lejos os siento muy cerquita y sin quererlo formáis ya parte de mi mundo… Un mundo que no voy a dejar que deje de girar.

17 comentarios sobre “100 BOCETOS DE MI MENTE (Agradecimientos)

    1. (mañana te contesto, jajaja, hoy me da pereza…)

      Te respondería con un «gracias por leerme» pero sé que te darían los siete males, jajaja, así que… te diré que gracias por estar ahí siempre que lo necesito, por hacerme reír y por reírte conmigo, por aguantar mis borderías, por escucharme y sobre todo por ser siempre tú. (Que no se te suba tanta palabra bonita a la cabeza eh? Lo negaré todo!!!)
      Un abrazo grande AMIGO!!

      Me gusta

    1. È un piacere!!!
      Me alegro de que me leas cada mañana (a pesar de que sea tan temprano que ni las calles estén puestas…) y de que hayas hecho llegar mis versos hasta alguien que sabe tanto de poesía. Me hace muchísima ilusión haber llegado hasta un rinconcito de Sicilia. 😉
      Un besote, Andy!

      Me gusta

  1. Este blog es un pequeño mundo. Un pequeño mundo que has creado y donde nos dejas refugiarnos cuando la realidad de lo cotidiano se vuelve insoportable. Cuando leemos tus palabras, también escuchamos tus pensamientos, tus miedos y tus alegrías y volvemos a acordarnos de lo corta y bonita que es la vida. No dejes de alimentar este mundo. Lo necesitamos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puedes pasar sin llamar siempre que quieras, ya lo sabes…
      Si, la vida es demasiado corta como para complicárnosla, tan sólo hay que saborearla de la mejor manera que sepamos y podamos y nunca dejar de perseguir todo aquello que creemos que merece la pena.
      No dejaré de alimentar mi mundo nunca mientras la inspiración me acompañe y mi muso no me abandone.
      Muaaaaaacccccc…

      Me gusta

    1. Mil gracias cosa bonita!!! Me encanta que te haya gustado «mi bebé», la verdad es que es precioso (esto te lo digo con los ojos húmedos de una madre orgullosa)
      Y si, un equipo de fútbol estaría genial, jajaja. Ahora que me he estrenado, ya puedo animarme con más. Seguro que prontito lo haces tú también porque merece mucho la pena que lo que haces vea la luz del día (y no se quede en una pantalla de ordenador)
      Un gran abrazo guapísima!! y millones de versos y de besos para ti!!!

      Me gusta

  2. Es un placer seguirte, me ha encantado eso de: por orden de antigüedad. Yo no comento mucho, pero te leo siempre, debería dejarte más me gusta, lo sé. 😉
    Ahora lo importate… ¿Por qué no me había enterado yo de esto antes? ¿Y dónde puedo comprarlo?
    La primera no hace falta que la contestes, jajaja.

    ¡Un beso y enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapa!!! Si, sé que me lees siempre y que te has leído toda mi recopilación de relatos del taller (eres la única a la que se la envié)
      ¿No sabías lo del libro? jajajaja… pues no será por lo cansina que me he puesto anunciándolo 😛 Si lo quieres, lo puedes comprar (por un módico precio) en la web http://www.bubok.es (pones el título en el buscador y voilá!)
      Si vives en Madrid, puedes poner recogida en su propia librería y te ahorras los gastos de envío (y te puedes llevar una dedicatoria personalizada y unas cañas con la autora, jaja) Sino, pues… prometo hacer gira por todas las ciudades de España y firmároslo igualmente 😉
      Un beso enorme también para ti!!

      Me gusta

      1. Oh… Vivo en Valladolid… Con lo que me gustan a mí las dedicatorias personalizadas… Aunque si es por tomar una (caña para ti, cocacola para mí) con la autora, igual me hago un viaje hasta Madrid, es una horita de nada, jajaja.
        Besos y mucha suerte.

        Le gusta a 1 persona

  3. wooooooooooooooooooo… me pasa como a Patricia, ¿cómo no me había enterado yo antes? FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!! que subidón 😉 la verdad es que la poesía no es lo mío (así de cazurro soy, je), pero por ser tú este me lo leo. i swear.
    un abrazo y un besazo … o tres!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, hooooola guapitooo mío!!!
      Muchas gracias, ¿vas a comprártelo? Me hace mucha ilusión!!! La verdad es que si, es un subidón total, merece mucho la pena la experiencia (imagina lo que pueden sentir los escritores PRO llegando a tanta gente o en una firma o en un recital, ufffff…) Ánimo, que nosotros igual algún día conseguimos llegar un poquito lejos en esto… Yo ya me doy por satisfecha pero no hay que echar el freno mientras haya ganas, tiempo e ilusión.
      Un abrazo fuerte para tí también y muchos miles de besos!!!

      Me gusta

  4. Muchas gracias por acordarte de mi. Es un placer pasarme por aquí y leerte, aunque ya sabes que la poesía se me resiste. (aunque cada vez menos)
    Tengo que confesar que todavía no me he hecho con tu pequeño retoño (no me odies, jajaja) pero no te preocupes que caerá, el día menos pensado, pero caerá, te lo garantizo.

    Un abrazo y ya sabes… ¡Nos leemos!

    PD: No se si te lo había dicho pero la portada me parece muy elegante. Me encanta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, pues si, te odio mucho!! Ya deberías tenerlo en casita para darle mimitos… muy mal, Wolf. (si no soy súper ventas, que sepas que es por tu culpa) 😛
      Gracias a tí por estar siempre ahí y por ser mi «proyecto de betalector». Me alegro de que gracias a mí, vayas teniendo un poco de afición por la poesía. No abandonaré los relatos, te lo aseguro… quizá le dé más vidilla al blog y escriba más variado e incluso crónicas de cosas que me sucedan interesantes… Ya lo sopesaré…
      Si, ha quedado bonito el libro, por fuera y por dentro. Estoy muy orgullosa de su estética y de su contenido.
      Un abrazo fuerte guapisimo!!!! Nos leemos, of course!!!! 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. Graciasss guapo!! Es cierto, mi mayor recompensa es poder acariciar estas páginas y todo lo que siento cada vez que me dicen que me han leído o ver cómo se emociona mi madre con el poema que le dediqué o con algún otro. Despertar sentimientos en los demás y que sientan lo que yo pude sentir cuando escribía, es una experiencia brutal.
      Me encanta que las palabras puedan arrancar sonrisas o lágrimas…

      Un beso grande, para alguién enorme!

      Me gusta

Deja un comentario